CIAE Autónomos

Sala de Prensa

Fallecimiento de Miguel Ángel Blanco Fernández

septiembre 7, 2018 by CIAE Autónomos in Sala de Prensa with 0 Comments

Presidente de CIAE

Nuestro Presidente, Miguel Ángel Blanco Fernández, falleció el pasado 6 de septiembre de 2018.

Forjó su vida en los valores de la equidad, la igualdad y la amistad a través de la lucha diaria para conseguir mejoras sustanciales para los autónomos y las pymes, muchas veces contracorriente y en un camino no exento de dificultades.

Manteniendo el ánimo, aprendiendo y levantándose tras las caídas y siguiendo siempre adelante, los que estamos y estaremos, recogemos en estos momentos de profundo dolor, su trayectoria de constante esfuerzo.

De esta forma, la Junta Directiva de CIAE, estatal y territoriales, desean transmitir al grupo humano que conforman las organizaciones, y de las que Miguel Ángel era principal referente, que, tal como él nos manifestó: “la vida continúa e importantes son los retos que nos esperan”.

Compañero y amigo Miguel Ángel, tras llorar tu pérdida, al igual que tú, continuamos el combate por los trabajadores autónomos y pymes, para que en un futuro cercano este colectivo que representamos consiga las condiciones sociales y económicas justas por las que peleaste y por las que seguiremos luchando.

Descansa en paz

Etiquetas , , ,

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*