CIAE Autónomos

Redes Sociales
Apyme Digital 109
Revista Apyme 61
Formación Profesional a distancia
Formación Profesional a distancia
Dabo Consulting
dabo Consulting
Addient
Addient
Sanromán
Sanromán
Seguros para la economía social y solidaria
CAES

Sala de Prensa

Los comerciantes del Metro de Madrid exponen sus quejas por las obras de adaptación

octubre 4, 2017 by CIAE Autónomos in Sala de Prensa with 0 Comments

 

 

 

FIDACAM (Federación Intersectorial de Autónomos de la Comunidad de Madrid) apoya las reinvidicaciones de los autónomos y pequeños empresarios que desarrollan su actividad económica en el Metro de Madrid.

Ayer por la mañana, la Asociación de Autónomos y Comerciantes del Metro de Madrid, mantuvo una entrevista con el diputado de PODEMOS en la Asamblea de Madrid, Alberto Oliver.

Se expuso al diputado los problemas de inseguridad jurídica en la que se encuentran sometidos por la falta de respuesta sobre las obras para adaptarse, por orden de METRO DE MADRID S.A.,  a la normativa de Usos Asociados dictada por la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Algunos comercios, con motivo de esta adaptación, se vieron obligados al cierre de sus negocios en agosto del pasado año y otros hace tres meses, pero en todo este tiempo no hay todavía indicios del comienzo de las obras ni de la fecha de su finalización. Esta situación de incertidumbre causa grave preocupación, un quebranto económico y un considerable perjuicio para el empleo.

El diputado Alberto Oliver ha atendido a las explicaciones y ha expresado su compromiso de estudiar la información aportada para encauzar las quejas de los comerciantes a las autoridades correspondientes y encontrar una solución satisfactoria al problema mencionado.

 

Etiquetas , , ,

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*