CIAE Autónomos

Redes Sociales
Apyme Digital 104
Revista Apyme 60
Formación Profesional a distancia
Formación Profesional a distancia
Dabo Consulting
dabo Consulting
Addient
Addient
Sanromán
Sanromán
Seguros para la economía social y solidaria
CAES

Sala de Prensa

CIAE apoya a los autónomos transportistas en su con conflicto con DANONE

agosto 1, 2017 by CIAE Autónomos in Sala de Prensa with 0 Comments

CIAE se solidariza con los autónomos transportistas de recogida de leche para DANONE. Rechazamos la actitud que ha tomado la empresa de rescindir unilateralmente los contratos que durante décadas tenían con los transportistas actuales que realizan el servicio desde las granjas hasta las distintas factorías.

CIAE considera inaceptables los métodos utilizados por DANONE para llevar a cabo una modificación de cargador, imponiendo un sistema de intermediación sin negociar ningún tipo de acuerdo con los afectados. DANONE pretende imponer unos criterios que no respetan la Ley del contrato de transporte, rompiendo el contrato entre ambas partes y cambiándolo por otro que perjudica totalmente a los autónomos transportistas.

CIAE lamenta la intolerancia de DANONE que hasta ahora ha dado la callada por respuesta y se niegue a escuchar a los autónomos transportistas en su permanente petición de diálogo y negociación. Ante esta actitud poco seria por parte de la empresa, CIAE comprende que los autónomos transportistas, con el ánimo de sentar en las mesa de negociaciones a DANONE, tengan que tomar medidas de presión en defensa de sus intereses legítimos.

CIAE apoya a la Federación de Transportistas F.D.T. y a la Plataforma que los transportistas afectados han formado y que contempla posibles movilizaciones y paros de los servicios. Lamentamos que esta actitud pueda perjudicar a los ganaderos que no son culpables de este conflicto, por lo cual apelamos a que comprendan a los autónomos transportistas en esta reclamación que busca razonablemente una salida negociada.

Etiquetas , ,

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*