CIAE Autónomos

Redes Sociales
Apyme Digital 104
Revista Apyme 60
Formación Profesional a distancia
Formación Profesional a distancia
Dabo Consulting
dabo Consulting
Addient
Addient
Sanromán
Sanromán
Seguros para la economía social y solidaria
CAES

Sala de Prensa

AFAS firma un acuerdo de colaboración financiera con Caja Rural de Asturias

noviembre 14, 2013 by CIAE Autónomos in Sala de Prensa with 0 Comments

El acuerdo facilitará la financiación de la actividad profesional de los 3140 autónomos que integran la Federación.

afasphoto

La presidenta de Asociaciones Federadas de Autónomos de Asturias (AFAS), Rosa Suárez Álvarez y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, firman un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición del colectivo de pyme asturiano una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. El objetivo es apoyar al sector de la microempresa y el de profesionales autónomos, fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento. Más de 3.140 pymes están representadas en las ocho asociaciones que conforman AFAS, en el desempeño de su actividad profesional.

Mediante este acuerdo, las empresas asociadas en AFAS podrán obtener entre otras ventajas, cuentas de crédito, anticipo de cobros y préstamos para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la cuenta Autónomos, sin comisiones de administración ni mantenimiento; pólizas de crédito para los desajustes de tesorería de las empresas; intermediación en los préstamos ICO; junto con productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

Asociaciones Federadas de Autónomos de Asturias es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad fundamental representar promover y defender los intereses de los trabajadores autónomos. Agrupa a 3.140 socios distribuidos en sectores tan dispares como la enseñanza, transporte, taxistas, hostelería, servicios profesionales como abogados, pintores, albañiles. Con el denominador común de que todos los asociados pertenecen o al colectivo microempresa o al de profesionales autónomos. Además, AFAS es miembro de la Confederación Independiente de Autónomos (CONFIA) que agrupa a más de 38.000 profesionales autónomos de todo el territorio nacional.

logocajaruralasturias                                 logoafas

 

Etiquetas , , , , , , ,

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*