CIAE Autónomos

Redes Sociales
Apyme Digital 104
Revista Apyme 60
Formación Profesional a distancia
Formación Profesional a distancia
Dabo Consulting
dabo Consulting
Addient
Addient
Sanromán
Sanromán
Seguros para la economía social y solidaria
CAES

Sala de Prensa

El Ayuntamiento de Grado (Asturias) apoya a D. José Ramón González

diciembre 20, 2012 by CIAE Autónomos in Sala de Prensa with 0 Comments

Doña Natividad Castrillo Miranda, Alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Grado, expone lo siguiente:

Que por parte del Ayuntamiento de Grado, se manifiesta el total apoyo a D. José Ramón González ante la situación que se ha generado por los impagos a su empresa de los trabajos efectuados en la rehabilitación de vagones del tren “AI-Andalus”.

El Ayuntamiento de Grado es consciente de  las actuaciones que se siguen para esclarecer el proceso de contratación a Fenit Rail, así como el posterior pago de Feve a esta y los impagos de Fenit Rail a las subcontratadas Corzo Ebanistería, Barnizados Unión y Tapicería Cecris, entre otros. A tal efecto consta que la senadora asturiana del Grupo Popular en el Senado, Laura Sampedro, ha solicitado la información a través de una pregunta por escrito al Ministerio de Fomento.

Descargar documento en formato pdf.

Siento conscientes de la situación que ha provocado el impago de 75.000 euros a su empresa, Barnizados Unión S.L, y ante la huelga de hambre iniciada por D. José Ramón González, se solicitan que los organismos públicos implicados realicen las gestiones que resulten necesarias para la solución efectiva del conflicto, y con ello del pago a la empresa de las cantidades adeudadas.

 

Etiquetas , , , ,

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*