CIAE Autónomos

Redes Sociales
Apyme Digital 101
Revista Apyme 59
Formación Profesional a distancia
Formación Profesional a distancia
Dabo Consulting
dabo Consulting
Addient
Addient
Sanromán
Sanromán
Seguros para la economía social y solidaria
CAES

Sala de Prensa

Caixa Popular y CIAE Comunidad Valenciana promueven un Acuerdo de colaboración para la financiación de Autónomos y Pymes

noviembre 22, 2012 by CIAE Autónomos in Sala de Prensa with 0 Comments

Caixa Popular destinará a los socios de CIAE Comunidad Valenciana una línea de hasta un millón de euros. Caixa Popular ha firmado Acuerdo de colaboración con CIAE-Asociación Intersectorial e Interterritorial de los Autónomos y Pequeñas Empresas de Valencia para favorecer la financiación de Autónomos, Micro-Pymes y Pymes con el objetivo de dar continuidad a los proyectos de emprendedores y empresas acuciados por la grave crisis existente.

 Mediante la firma de este convenio, la cooperativa de crédito valenciana CAIXA POPULAR pone a disposición de los autónomos miembros de CIAE VALENCIA una línea de financiación por un importe inicial de UN MILLÓN DE EUROS en condiciones preferentes.

El objetivo de estos créditos es favorecer la gestión financiera, así como la mejora de la capacidad productiva, la eficiencia y el crecimiento de los negocios autónomos.

Caixa Popular, cooperativa de crédito íntegramente valenciana, con 60 oficinas y con más de tres décadas de historia, quiere ofrecer al autónomo/a y a la pequeña empresa valenciana alternativas viables de financiación que les ayuden en la consolidación de su negocio.

Por su parte, CIAE Valencia, que representa a más de 2.000 personas autónomas en la Comunidad Valenciana, forma parte de la entidad CIAE con ámbito nacional con un volumen de representación cercano a los 100.000 autónomos. CIAE Valencia viene desarrollando su labor como organización de Autónomos y Pymes desde hace mas de 2 años.

En la firma del convenio participaron, por parte de Caixa Popular, el Director del departamento de Marketing D. José María Company y por parte de CIAE Valencia su Presidente D. Ernest Fenollosa.

CIAE Valencia, llevará a cabo el inicio del expediente de solicitud del crédito, que una vez completado será trasladado a Caixa Popular. Los Autónomos o Pymes no socios serán atendidos igualmente a los que se les invitará a formar parte de esta organización.

CIAE Valencia ha dispuesto un teléfono de atención al respecto: 96 311 14 35.

También se puede encontrar más información en la página Web;

 www.ciaevalencia.org

Solicitar detalles al siguiente correo electrónico: prestamoscaixapopular@ciaevalencia.org

O bien informarse personalmente en Paseo Ruzafa nº 9-12ª (46002 Valencia) solicitando cita previa por teléfono.

Etiquetas , , ,

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*