CIAE Autónomos

Redes Sociales
Apyme Digital 104
Revista Apyme 60
Formación Profesional a distancia
Formación Profesional a distancia
Dabo Consulting
dabo Consulting
Addient
Addient
Sanromán
Sanromán
Seguros para la economía social y solidaria
CAES

Sala de Prensa

El Barrio de las Letras apoya la candidatura olímpica Madrid 2020

abril 2, 2012 by CIAE in Sala de Prensa with 0 Comments

La asociación de comerciantes BARRIO DE LAS LETRAS, asociada a FIDACAM/CIAE apoya la candidatura olímpica Madrid 2020.

Tres días después de que el Gobierno diese su respaldo oficial a las nuevas aspiraciones olímpicas de Madrid para los Juegos del 2020, la alcaldesa de la capital, Ana Botella, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE) y de la Sociedad Madrid 2020, han presentado este lunes el logotipo elegido para promocionar la candidatura, así como su página web, www.Madrid2020.es.

“Madrid se lo merece”, han coincidido en decir tanto Botella como el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, que también participó en el acto celebrado en la sede del COE, conducido por la extenista Virginia Ruano y el exgimnasta Gervasio Deferr, ambos medallistas olímpicos. El logo es obra del joven zaragozano Luis Peiret y ha sido elegido en un concurso convocado entre alumnos de las escuelas de diseño públicas y privadas de toda España. Desarrolla la imagen de la Puerta de Alcalá, con los colores olímpicos sobre sus arcos y la leyenda Madrid 2020 superpuesta.

“Es un proyecto ilusionante, basado en la experiencia y el magnífico trabajo realizado para 2012 y 2016”, ha dicho la alcaldesa de Madrid, que ha calificado la consecución de los Juegos como “un sueño realizable”. Blanco, por su parte, ha hablado de “una candidatura austera, realista y realizable” y ha destacado el hecho de que Madrid tenga ya a punto el 80% de las instalaciones y todas las subsedes estén unidas por el AVE. “Es la candidatura más solvente y compacta”, ha dicho el presidente del COE.

Madrid compite con Roma, Bakú, Tokio, Doha y Estambul. El primer corte tendrá lugar el próximo 20 de mayo y la elección definitiva será el 7 de septiembre del 2013 en Buenos Aires. Es la tercera ocasión consecutiva en que la capital de España presenta su candidatura tras quedar tercera para el 2012 (Londres) y segunda para el 2016 (Londres).

Etiquetas ,

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*